Home > Futbol Internacional

'Vamos a ir por el sueño Messi': el vicepresidente de Newell’s Old Boys confirmó el interés por Leo

Fox Sports | 31 Marzo 2023 | 17:34
Lionel Messi finaliza contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y en Newell’s Old Boys ya planean seducir al mítico 10 para que finalmente regrese a su país y, ya como campeón del mundo, viva la experiencia de jugar en el futbol argentino.
 
“Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá”, reveló Pablo Allegri, vicepresidente del club, en entrevista radiofónica para el programa Ni más ni menos de La Red Rosario.
 
“Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell’s sería el equipo más visto del continente. El tiempo dirá si viene o no. Nosotros lo esperamos cuando quiera”, añadió.
 
Un factor clave en la propuesta sería la Copa Libertadores, tal vez el único gran título a nivel de clubes que hace falta en la vitrina de Leo, y la oferta incluso contaría con el apoyo del presidente de Conmebol.
 
“Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la Copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, apuntó Allegri.
 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.