Home > Futbol Internacional

Heung-min Son se suma al Spider-verse

Forbes | 31 Marzo 2023 | 16:26
La cinta Spider-Man Acroos the Spider-Verse dará continuidad a la historia protagonizada por Miles Morales en 2018, quien, en esta nueva aventura concerá a infinitas variantes del arácnico y deberá evitar el caos del multiverso.
 
La animación regresará al vecindario de Brookyn para seguir las andanzas de Miles Morales, luego de que este se vea inmerso en un multiverso repleto de diferentes hombres araña.
 
La dirección de Spider-Man Acroos the Spider-Verse estuvo a cargo de Joaquim Dos Santos (Avatar. La leyenda de Aang 2005), Kemp Powers (Soul 2020) y Justin K. Thompson (Spider-Man: Un nuevo universo 2018).
 
Son en el multiverso
Para promocionar Spider-Man Acroos the Spider-Verse, la cuenta oficial de Sony Pictures Animation compartió diferentes artes conceptuales que dejan ver a algunos famosos caracterizados como Spider-Man.
 
En dichas ilustraciones aparecen figuras como: Serena Wiliams, Bad Bunny, Nick Jonas, Kumail Nanjiani, Anitta, Tiffany Haddish, Stephen Curry, Jamie Foxx, el mexicano Guillermo del Toro y el jugador del Tottenham Hotspur, Heung-min Son. 
 
Fecha de estreno
El metraje se dividirá en dos partes: la primera, Spider-Man Acroos the Spider-Verse llegará a las pantallas el 2 de junio de este año y la segunda; Spider-Man: Beyond the Spider-Verse el 29 de marzo de 2024. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.