Home > Futbol Internacional

El Napoli ofreció al 'Chucky' Lozano al Chelsea

Bolavip | 31 Marzo 2023 | 16:06
El Napoli habría ofrecido a Hirving Lozano a un club de la Premier League para que deje Italia en verano.
 
La temporada del Napoli está siendo espectacular porque no solo han conseguido resultados impresionantes, sino que se han apropiado de una identidad de juego. Luciano Spalletti logró conformar un equipo que se asocia con la pelota, pero que es muy efectivo en el área rival. Es gracias a esto que lideran la Serie A con mucha contundencia.
 
Si bien es cierto que ha alternado con Matteo Politano durante todo el curso, Hirving Lozano ha demostrado que tiene un valor muy importante dentro del equipo. El delantero de 27 años ha evolucionado de juego y no es solamente un velocista que desequilibra la defensa rival, sino que también participa de la creación. Por lo tanto, el mexicano está mostrando una de sus mejores versiones desde que llegó a Europa.
 
El Napoli ofreció a Chucky Lozano a un club de la Premier League
A pesar de su gran actualidad, el Napoli está sufriendo algunos problemas económicos y se ven obligados a desprenderse de ciertos futbolistas. Esto es con el objetivo de mantener a Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen dentro de la plantilla la siguiente temporada. Entonces, Lozano es uno de los jugadores que más posibilidades tienen de salir.
 
Y lo que sucede específicamente con Chucky es que gana 4.5 millones de euros al año y finaliza su contrato en junio del 2024, por lo que su continuidad es muy complicada. Debido a este contexto, según 'The Sun', el Napoli habría ofrecido al Chelsea la posibilidad de liberar al mexicano. Aunque por supuesto, por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
 
La realidad es que el Chelsea se ha mostrado interesado en Lozano en varias oportunidades, por lo que podría ser una opción. Aún así, el Villarreal y el Valencia también se han sumado al interés por el futbolista, debido a que es complicado encontrar extremos con sus características. Por lo tanto, el futuro de Chucky es una completa incógnita.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.