Home > Futbol Internacional

Dybala estaría en la mira del Real Madrid

Récord | 31 Marzo 2023 | 15:42
Una de los grandes regresos esta temporada al futbol de élite es el de Paulo Dybala con la Roma. El Campeón del Mundo con Argentina en Qatar, acumula 13 goles y ocho asistencias en 29 partidos de esta temporada con 'La Loba'.
 
Ante este resurgimiento, según el portal digital, Forzaroma, el Real Madrid, nuevamente, habría puesto interés en el atacante, sobretodo por la cláusula tan baja que maneja el argentino, ya que ésta es de 12 millones de euros o de 20, en caso de que sea un equipo italiano el que busque sus servicios.
 
Dybala, que anotó el penal con el que Argentina se convirtió en Campeón del Mundo, ha sido pieza fundamental para que la Roma marche en quinto sitio de la Serie A. lugar que le daría acceso a competiciones europeas, así como la aparición de 'La Loba' en los Cuartos de Final de la Europa League, donde enfrentarán al Feyenoord, equipo donde milita el mexicano, Santiago Giménez.
 
El nacido en Córdoba, Argentina, llegó en la temporada 2012-2013 a Europa, con el Palermo, y desde entonces, acumula 291 juegos en Serie A, donde ha anotado 107 goles con Juventus, Roma y el equipo con el que llegó al viejo continente. Sólo el tiempo mostrará lo que el mercado de fichajes tiene preparado para el astro argentino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.