Home > San Luis Potosi

Un éxito las visorías de Genetic

Plano Deportivo | 31 Marzo 2023 | 09:08
Un exito resultaron las visorias convocadas por Genetic Fc previo al arranque de su participación en la Copa Potosí 2023. Más de un centenar de jóvenes potosinos acudieron desde las 7 de la noche a la unidad deportiva Adolfo López Mateos con la intensión de dejar su mejor esfuerzo en el rectángulo verde y  con la ilusión de pertenecer a la plantilla del bicampeón del certamen.
 
Durante más de dos horas el profe Tony Garrido en compañía de su cuerpo técnico observaron el desempeño de los muchachos, analizando las características que debe de tener un jugador para competir en este certámen.
 
Al finalizar el último grupo de muchachos se reunieron para la foto del recuerdo, la directiva y cuerpo técnico agradecieron haber asistido a la convocatoria, se remarcó la intensión de volver a la escencia de la copa con el talento de  jugadores potosinos,  se les obsequio la playera conmemorativa de las visorias, entre otros souvenir de la marca. Será este viernes después del mediodía que darán a conocer la lista de los jugadores seleccionados, mismos que se  agruparan de inmediato al plantel ya conformado que buscará el tricampeonato .
 
La lista se hará pública en el portal de Genetic Fc y cronomagazine.com.mx.
 
El próximo martes a las 8 pm se tiene programado que el bicampeón salte a la cancha para defender la corona en el partido inaugural contra el once del ejército mexicano, partido que podrá seguir en vivo por la plataforma del deporte a tiempo, cronomagazine.com.mx en facebook.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.