Home > San Luis Potosi

Chivas Femenil goleó al ADSL Femenil

Armando César Calderón V. | 30 Marzo 2023 | 22:04

Chivas y Atlético de San Luis se enfrentaron la jornada 12 de la Liga MX Femenil, las locales buscaban los tres puntos tras caer en Ciudad de México contra el América en el Clásico Nacional, por su parte Atlético de San Luis buscaba hilar dos victorias tras su último triunfo ante Necaxa.

El partido arrancó en la cancha del Estadio Akron, donde las Chivas tocaron a la puerta del Atlético de San Luis hasta en tres ocasiones antes de anotar en el minuto 30’, Gabriela Valenzuela recibió un pase filtrado, mismo que se encargó de mandar al fondo de la red tras disparar con parte interna.

El Rebaño Sagrado siguió tocando a la puerta de las potosinas, aunque no pudieron convertir y el partido se iba al medio tiempo con 1-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro fue la misma, las rojiblancas dominaban a unas auriazules que no se encontraban cómodas en el campo, aunque gozaban de oportunidades en algunas jugadas aisladas.

El minuto 62´el árbitro marcó una supuesta mano del Atlético de San Luis como penal, mismo que Caro Jaramillo estrelló en el travesaño negándole el segundo a las suyas.

El encuentro entró en su fase final, donde Chivas Femenil aumentó su ventaja al minuto 82' con un gol de Damaris Godínez, que tras un rebote definió con un potente disparo, poniendo el 2-0.

Las tapatías volvieron a mostrar su pegada al minuto 90+4’, cuando Joseline Montoya anotó picando el balón para aprovechar la salida de la portera y convertir el partido en una fiesta.

Eso no sería todo, al minuto 90+6’ Joseline Montoya anotó de cabeza su segundo gol de la noche y el cuarto para su equipo que goleó 4-0.

Con este resultado, Chivas Femenil se coloca como segundo lugar de la tabla general momentáneamente, mientras Atlético de San Luis Femenil sigue sin poder meterse en zona de liguilla. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.