Home > Futbol Internacional

Estadio Akrón recibió representantes de FIFA

ESPN | 28 Marzo 2023 | 22:49
El propietario de Chivas, Amaury Vergara, recibió este martes por la tarde a representantes de la FIFA en el Estadio Akron, la casa del Rebaño, para revisar los preparativos de cara al Mundial del 2026, cuando México compartirá sede con Estados Unidos y Canadá.
 
Durante la visita estuvieron presentes los representantes de la FIFA Colin Smith y Jurgen Mainka, así como Ross McCall, director comercial. Por parte de la Federación Mexicana de Futbol hizo presencia Javier Sánchez, acompañado Juan José Frangie, presidente de Zapopan, municipio donde se sitúa el estadio de Chivas, además de Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.
 
Amaury Vergara, propietario de Chivas, declaró: “Seguimos alistando nuestra sede para el FIFA WorldCup 2026”.
 
Los visitantes recorrieron las diferentes zonas del Estadio Akron, hogar de las Chivas, para supervisar el estado de uno de los escenarios elegidos como sede del próximo Mundial de la FIFA.
 
El Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026 se desarrollará del 11 de junio hasta el 19 de julio con la participación de 48 selecciones que presentarán 106 encuentros.
 
El primer país mencionado será sede de la mayor parte de los encuentros a disputarse, con Atlanta, Dallas, Boston, Houston, Los Angeles, Miami, Kansas City, Nueva York/Nueva Jersey, San Francisco, Filadelfia y Seattle como sedes. Asimismo, Canadá contribuirá con Toronto y Vancouver, mientras México aporta a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
 
El Mundial del 2026 inaugurará el formato con 48 países, que estarán divididos en 12 grupos de cuatro equipos cada uno, formato que se autorizó por la FIFA el pasado 14 de marzo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.