Home > Futbol Internacional

Argentina goleó 7-0 a Curazao en el encuentro de los 100 goles para Messi

Record | 28 Marzo 2023 | 19:53
Este martes la Selección Nacional de Argentina recibió en el Estadio Único Madre de las Ciudades a su similar de Curazao, en lo que fue la presentación de los Campeones del Mundo para el interior de la República Argentina.
 
La selección de Scaloni comenzó rápido el encuentro, apenas a los dos minutos de tiempo corrido Messi dejó solo a Lautaro Martínez, para desfortuna del delantero del Inter de Milán, se terminó resbalando y perdió la primera oportunidad clara de gol.
 
Aun así la fiesta de goles no tardó mucho en comenzar, al minuto 20 de tiempo corrido Lionel Messi marcó el primer gol del encuentro y 180 segundos después Nico González aprovechó una pésima salida del arquero en un corner para marcar el segundo.
 
Messi al 33, Enzo Fernández al 35 y nuevamente el delantero del Paris Saint Germain al 37 dejaron el marcador 5-0 al antes de que concluyera el medio tiempo en el Estadio Único.
 
En la segunda mitad, con un parado totalmente distinto, Curazao se defendió mejor, mantuvieron el cero hasta que Angel Di Maria disparó fuera del área, el cual pegó en la mano un defensor de Curazao para conseguir el sexto tanto desde los 11 pasos.
 
Al final Gonzalo Montiel consiguió marcar su primer gol con la playera albiceleste y terminó con la goleada de Argentina ante la débil selección caribeña.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.