Home > Futbol Internacional

Bukayo Saka tendrá un contrato millonario con el Arsenal y bloquea al Real Madrid

Record | 28 Marzo 2023 | 19:19
La joya de la Premier League, Bukayo Saka, firmará una renovación con el equipo del Arsenal, misma que se apalabró desde el pasado mes de febrero y que se confirmará durante este verano.
 
De acuerdo a los informes de Fabrizio Romano, el sueldo con el que el Arsenal pretende blindar a Saka es histórico en el cuadro Gunner, se ha reportado que rondará los 17 millones de euros por temporada, récord para el equipo del norte de Londres.
 
La renovación de Bukayo Saka estaría bloqueando de manera definitiva las ofertas del Manchester City y del Real Madrid, quienes han estado al pendiente de la situación contractual del jugador británico.
 
Este nuevo contrato quedará firmado una vez que el Arsenal concluya la temporada de Premier League, esto por petición del propio jugador, confirmándose que firmará sin importa el resultado en la competición local.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.