Home > Internacionales

Falcons oficializan a Ridder como QB titular

ESPN | 28 Marzo 2023 | 18:59
El head coach de los Atlanta Falcons, Arthur Smith, dijo este martes que el pasador de segundo año, Desmond Ridder, comenzará la temporada como el quarterback titular del club.
 
Smith, charlando con reporteros durante las reuniones de la liga en Arizona, se comprometió públicamente con Ridder por primera ocasión desde el cierre de la temporada pasada, luego de que Ridder culminara con registro de 2-2 a lo largo de los cuatro encuentros finales de la campaña de Atlanta.
 
"El plan es iniciar con Desmond", recalcó Smith a reporteros en Arizona. "Ese es nuestro plan a futuro, ahora".
 
Atlanta seleccionó a Ridder en la tercera ronda procedente de la Universidad de Cincinnati el año pasado. Pasó los primeros 13 juegos de la campaña como suplente de Marcus Mariota antes de ser designado titular luego de la jornada libre del club, en diciembre. En esas cuatro apariciones, Ridder completó 73 de 115 pases para 708 yardas, dos touchdowns y cero intercepciones.
 
Después de la campaña, tanto Smith como el gerente general Terry Fontenot dijeron que estaba alentados por el progreso de Ridder, pero se detuvieron antes de designarlo titular para la campaña, hasta ahora.
 
Atlanta firmó a Taylor Heinicke a inicios de este mes durante el periodo de agencia libre, pero Heinicke declaró en su conferencia de prensa de presentación que llegaba a Atlanta para servir como reserva en la posición de quarterback, esencialmente abriendo el camino para que Ridder iniciara.
 
"Como un pasador joven que entra a la liga, hay mucho que lanzan en tu dirección desde todos lados, y es difícil balancear lo que sucede", reconoció Heinicke. "Shaun [Hill] fue un gran mentor para mí, me ayudó a lo largo de ese proceso, y espero hacer lo mismo con Desmond.
 
"Si necesita algo de mí o lo que sea con lo que pueda ayudarle, estaré emocionado de trabajar con él".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.