Home > Extra cancha

Esposa de Dani Alves detuvo el proceso de divorció para ayudarlo a salir de prisión

Fox Sports | 28 Marzo 2023 | 18:33
Joana Sanz metió reversa a su decisión de divorciarse de Dani Alves, o al menos mientras el brasileño define ante la justicia española en qué situación afrontará los cargos de violencia de sexual por los que se encuentra detenido desde enero.
 
Y es que, de acuerdo con información del periodista Carlos Quílez, la modelo aún no se separará legalmente del futbolista para que este pueda argumentar que aún tiene arraigo en el país y consiga así su libertad provisional.
 
Un gesto que los medios de comunicación en España han calificado como de “absoluta generosidad” por parte de la también influencer, quien visitó al ex de Pumas en la cárcel de Brians II por tercera ocasión el pasado 26 de marzo.
 
“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, confirmó Joana Sanz a los reporteros que ahí se encontraban mientras abandonaba la prisión acompañada de Bruno, amigo de Dani Alves.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.