Home > Futbol Nacional

América ya ofreció renovación a Henry Martín ante presunto interés en Brasil

Fox Sports | 28 Marzo 2023 | 18:30
América ya está en pláticas con Henry Martín para renovar su contrato ante presunto interés del futbol de Brasil y Arabia Saudita por los servicios de su capitán y goleador.
 
Aunque todavía no ha renovado, la directiva de las Águilas y el delantero mexicano estarían en negociaciones para estampar su renovación, según información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports.
 
Renovación para el capitán y goleador americanista
Henry Martín tendría claro que si sale del América sería para emigrar al ‘Viejo Continente’, sin embargo, salir al futbol en Europa luce complicado debido a su edad (30 años).
 
Aunque se reportó que el Vasco da Gama en Brasil y equipos en Arabia Saudita estarían interesados en él, el capitán de las Águilas tiene como prioridad renovar su contrato.
 
El delantero mexicano termina contrato con el conjunto americanista en junio del 2024, por lo que la directiva tiene como prioridad extender la estadía de su goleador.
 
Actualmente registra 11 goles y cuatro asistencias en 13 partidos disputados en lo que va del Clausura 2023 y momentáneamente se ubica como el goleador del torneo en la Liga MX.
 
¿Oferta millonaria desde Brasil por ‘La Bomba’?
Según información de ‘Salary Sports’ y ‘W Deportes’, el Vasco da Gama le estaría ofreciendo a Henry Martín un salario de dos millones de dólares anuales. Mientras que en el América ganaría 1.2 mdd al año.
 
Sin embargo, la directiva de las Águilas podría aumentarle el sueldo y extender su contrato previo al verano del 2024 cuando termina su contrato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.