Home > Futbol Internacional

El Fenerbahçe, 'obsesionado' con el fichaje de Hazard

SPORT | 28 Marzo 2023 | 17:31
Las temporadas de Eden Hazard en el Real Madrid no serán recordadas ni por el propio jugador ni por la afición blanca. Las continuas lesiones y su falta de ritmo no han dejado al futbolista belga mostrar todo su potencial futbolístico.
 
El belga, que tiene un año más de contrato, mantiene un papel totalmente secundario en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Hazard únicamente ha disputado siete partidos entre todas las competiciones y en ningún caso es una opción para la delantera blanca del siguiente curso.
 
Ante esto, el club blanco pondrá al delantero en el escaparate del próximo mercado de fichajes estival. Su valor ha disminuido de forma clara, pero el Madrid intentará sacar algo de dinero por su traspaso.
 
El conjunto que está interesado en hacerse con los servicios de Eden Hazard es el Fenerbahçe turco, según el medio otomano Fotomac. El club turco quiere fichar al belga sí o sí, y de hecho, este pasado verano ya estuvo cerca de conseguir un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del delantero.
 
Ahora, parece que más allá del acuerdo entre ambos clubes, lo más complicado será convencer al propio jugador para que abandone la entidad blanca. Hazard, pese a no jugar y contar muy poco para el equipo, no tiene una clara intención de irse del Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.