Home > Futbol Nacional

Tigres tendrá equipo completo para Liga MX y Concachampions

Publimetro | 28 Marzo 2023 | 16:59
La fecha FIFA le cayó como anillo al dedo a los Tigres al tener varios días de descanso después de semanas complicadas y con doble desgaste por el doble torneo entre la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones. Y ahora la noticia en el campamento felino es la incorporación de Fernando Gorriarán.
 
El uruguayo ya salió a trotar en el campo de juego y cabe la posibilidad de que realice el viaje a Toluca, dependiendo de la evolución que tenga el jugador en el cierre de la semana, recuperación que de momento va de mejor manera de lo esperado.
 
Pasaron 10 días desde que el mediocampista sufrió el desgarro en la derrota del Clásico Regio y el Chima quiere tenerlo disponible para el duelo contra los choriceros o bien la Ida de Concachampions.
 
Gorriarán se ha vuelto en un jugador indispensable en el once titular y desde su llegada a los felinos ha causado impacto inmediato y ha sido plurifuncional tanto en la etapa de Diego Cocca como con Marco Antonio Ruiz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.