Home > Futbol Nacional

JJ Macías sufre accidente de tráfico

ESPN | 28 Marzo 2023 | 14:01
José Juan Macías, jugador de Chivas, sufrió un accidente en la Zona Metropolitana de Guadalajara en su camioneta. El delantero rojiblanco se encuentra bien de salud tras el percance vial.
 
El choque que vivió José Juan Macías fue en la zona de Base Aérea y Tesistán. El delantero de Chivas iba a bordo de su camioneta color blanca, misma que quedó dañada en la parte del motor.
 
José Juan Macías se reporta bien de salud, sólo ocurrieron daños materiales en su automóvil en el que se trasladaba, reportan fuentes a ESPN, tras conocer los hechos que vivió el delantero.
 
Macías continúa con su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados que vivió hace unas semanas, lesión que lo mantendrá fuera de actividad durante el Clausura 2023 y el Apertura 2023, por lo que el atacante mexicano estará en los terrenos de juego hasta inicios del próximo año.
 
Por otro lado, el Rebaño regresó a los entrenamientos este día tras culminar la fecha FIFA que se vivió el fin de semana. Chivas entrenó en Verde Valle por la mañana y así será durante el resto de la semana hasta el próximo viernes, ya que el día sábado tendrán el compromiso del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco.
 
La venta de boletos para el encuentro entre Chivas y Atlas continúa a través del sitio web de los Rojinegros, donde los precios van desde los $467 pesos mexicanos en la zona cabecera alta Norte, hasta los $2,889 pesos en la VIP. Asimismo, hay zonas inhabilitadas como se ha manejado en el presente torneo, donde en caso de existir alta demanda para el Clásico Tapatío, las habilitarán para la venta al público.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.