Home > Futbol Nacional

ESPN prepara un duro castigo para Rafa Puente

Agencias | 28 Marzo 2023 | 13:46
Rafael Puente Suárez está a la espera de recibir ‘noticias’ de los altos mandos de ESPN luego de que el analista y comentarista deportivo lanzara un insulto a la reportera de la misma casa editorial, Adriana Maldonado, esto después de que la comunicadora hiciera un comentario acerca del paso de Rafa Puente del Río con los Pumas de la UNAM, calificándolo de ‘incendiario’.
 
Tras la polémica generada en redes sociales, el Guama Puente salió a ofrecer disculpas a la reportera mediante un comunicado, asegurando que ya había tenido contacto con Maldonado para expresarle sus disculpas y reconociendo su falta.
 
Sin embargo, la afición ‘no perdona’ a Puente Suárez y están exigiendo un severo castigo, pidiendo incluso su despido de ESPN, empresa donde labora desde el 2007, luego de varios años en el equipo de TV Azteca al lado de José Ramón Fernández.
 
De momento se desconoce si ESPN aplique un castigo tan severo como la rescisión de contrato, pero de acuerdo al reporte de Francotirador del diario Récord, la empresa no ha dejado pasar este tipo de ‘indisciplinas’ de sus colaboradores, señalando que en el pasado reciente, Álvaro Morales recibió un duro castigo por la ‘escenita’ en donde se subió a un escritorio para burlarse de Jorge Pietrasanta tras una derrota de Chivas.
 
Esta acción le costó un castigo a Morales, el cual no se precisó en qué consistió, aunque la fuente añadió que el Brujo estuvo cerca de no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 como consecuencia de la burla sobre Pietrasanta. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.