Home > Futbol Internacional

Rayados dejará Fox Sports

Agencias | 28 Marzo 2023 | 12:46
Después de cinco años de estar con la cadena Fox Sports, los Rayados han decidido no renovar el contrato con esa televisora para poner ahora sus miras en tener más partidos por televisión abierta para las próximas temporadas.
 
De acuerdo con reportes del periodista Miguel Arizpe, Fox Sports le puso un jugoso contrato al club para seguir vinculado a ellos, sin embargo, dicha oferta fue mejorada por lo que será su nueva televisora.
 
Así mismo, se destapó que la cadena de televisión de paga tenia varias deudas con el club regio y se atrasaban con los pagos, siendo esto un motivo más para optar por el cambio.
 
Además, los regios llegaron a un acuerdo para que por lo menos, el 50 por ciento de sus partidos sean transmitidos por televisión abierta.
 
La televisora que tendrá los derechos de trasmisión ahora será TUDN, cadena que por muchos años transmitió al Monterrey y que no lo hacia desde el 2018.
 
Televisa desembolsará alrededor de 28 millones de dólares anuales para transmitir los partidos de los albiazules en el país, dicho acuerdo también involucra a Univisión en los Estados Unidos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.