Home > San Luis Potosi

Lista la segunda edición del Cross San Luis PotoSÍ Run Bike Run 2023

Plano Deportivo | 28 Marzo 2023 | 12:42

.– El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, convoca a clubes, equipos deportivos, instituciones, academias y atletas en general a participar en la segunda edición “Cross San Luis PotoSÍ Run Bike Run 2023”.

La segunda edición de este evento se desarrollará el sábado 15 de abril a partir de las 8:00 horas en la Cañada del Lobo.

Se competirá por parejas y cada integrante deberá completar un tramo del circuito corriendo y/o en bicicleta, dependiendo la distancia asignada a la categoría en la que se hayan registrado.

Las categorías en las que se participará son:  Infantil: 11 a 14 años, Juvenil 15 a 17 años, Familiar 12 años y mayores, Estelar: 18 a 39 años y Máster 40 años y mayores.

Las parejas Infantil, Juvenil y Familiar son únicas, no se dividen por rama. La edad se considerará a los años cumplidos al día de la competencia.

Las inscripciones son gratuitas y solo basta reunir a tu equipo (pareja) y registrarse presentando copia de identificación oficial. En caso de los menores de edad, presentar CURP y copia de identificación oficial de padre o tutor.

Los registros se pueden realizar a partir del jueves 30 de marzo de 2023 y cierran al completar 1000 participantes (500 parejas).

Puntos de Inscripción

Horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en:

 

  • Unidad Administrativa Municipal. Blv. Salvador Nava Martínez #1580, Col. Santuario, San Luis Potosí, S.L.P.
  • Centro Deportivo Integral La Garita. Calle Viveros s/n, colonia Garita de Jalisco, San Luis Potosí, S.L.P.
  • Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla No. 123-A colonia Saucito, San Luis Potosí, S.L.P.

Mayores informes al teléfono: 4448345400 ext 2818 o al correo crossanluis@gmail.com.

La junta técnica se llevará a cabo el viernes 14 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio Socorro Blanc de La Unidad Administrativa Municipal. La entrega de kits será de manera personal el mismo día y lugar de la junta técnica en un horario de 9:00hrs a 17:00 horas

Se premiará a los tres primeros lugares de las categorías Estelar, Máster y a los equipos con mayor puntuación con una bolsa a repartir de 30 mil pesos.

En el caso de las categorías infantil, juvenil y familiar, se entregará un trofeo por pareja a los primeros tres lugares. Todo participante que termine en la distancia y categoría en la cual se inscribió, recibirá medalla de participación.

Para más información los interesados podrán consultar las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal de San Luis Potosí.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.