Home > Futbol Internacional

Tuchel dirige su primer entrenamiento con miras a Champions

Agencias | 28 Marzo 2023 | 12:11
Thomas Tuchel vivió su primer entrenamiento como técnico del Bayern Múnich de cara al reinicio de la UEFA Champions League para los partidos de Cuartos de Final.
 
El entrenador alemán vivirá primero su debut en la Bundesliga en el Clásico del Bayern contra el Borussia Dortmund, donde estará en disputa el liderato de la liga teutona el sábado.
 
"El reto de empezar directamente con el partido contra el Dortmund no puede ser mayor. Es un partido enorme para todos nosotros. Ha adquirido una nueva explosividad debido a nuestra diferencia en la tabla y a la extraordinaria racha del BVB", comentó Tuchel.
 
Después, Tuchel enfocará todas sus energías para preparar el partido de Cuartos de Final de la DFB Pokal (Copa de Alemania) ante Freiburg y el duelo ante el mismo equipo en la liga.
 
Finalmente afrontará la ida de Cuartos de Final de la Champions League en contra del Manchester City que será en suelo inglés primero y la vuelta en Múnich a la siguiente semana.
 
Debido a las convocatorias internacionales, solo estuvieron presentes siete jugadores de la plantilla profesional: Thomas Müller, Leroy Sané, João Cancelo, Eric Maxim Choupo-Moting (por primera vez tras sus problemas de espalda), Bouna Sarr, Sven Ulreich y Johannes Schenk.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.