Home > Extra cancha

¡Ser amepana te hace 10 veces más wapo! Israel Reyes estrena noviazgo

Agencias | 28 Marzo 2023 | 11:50
Desde hace días surgieron rumores de un romance entre la futbolista de Cruz Azul y el integrante de la Selección Mexicana, pero esta tarde se ha convertido en tendencia la confirmación de su relación amorosa. Descubre quién es Nailea Vidrio y por qué es señalada como la nueva "novia" de Israel Reyes, defensa del Club América. 
 
Los futbolistas habrían demostrado que más allá de la cancha ha surgido el amor y tal parece que llevarían tiempo saliendo. 
 
¿Quién es Nailea Vidrio del Cruz Azul?
 
Nailea Vidrio es una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil y una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 700 mil seguidores. Nació el 10 de marzo de 2003 y tiene actualmente 20 años. 
 
También ha jugado en el Pachuca y es hija de Manuel Vidrio quien también fue futbolista profesional. Fue novia del futbolista Kevin Álvarez y después del fotógrafo deportivo Sebastián Laureano Miranda. Ahora a través de una historia ha revelado que está saliendo con Israel Reyes del Club América, aunque ninguno ha confirmado una relación, los fans ya hablan de un "noviazgo". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.