Home > Futbol Nacional

Las Chivas le quieren robar un fichaje al Ame

MSN | 28 Marzo 2023 | 09:55
Ambos equipos vienen siguiendo a este jugador desde hace varios semestres, y de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX intentarán ficharlo.
 
Todavía resta por disputar una buena parte del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, pero algunos equipos ya están pensando un poco más allá y se preparan para lo que será el próximo mercado de pases, el cual sin dudas dará que hablar. Sin ir más lejos, el Club América y el Deportivo Guadalajara pelearán por un mismo objetivo...
 
Los dos clubes más grandes e importantes de México tienen en la mira a un jugador en particular, algo que por supuesto no pasa para nada desapercibido. Se trata de alguien que brilla en su escuadra, es capitán y líder, tiene un futuro excepcional y promete dejar huella en la Selección Mexicana. ¿Ya lo sacaron?
 
América "robaría" el fichaje de Carlos Acevedo a Chivas
 
Tal como te hemos ido adelantando en Bolavip, Chivas está tras los pasos de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna. Y si bien algunos periodistas se animaron a dar por hecho el traspaso en la siguiente ventana de transferencias, en las últimas horas esto se complicó. Por dos principales razones: los propios Guerreros y las Águilas.
 
 
El conjunto de Torreón ya fijó una postura con respecto a su figura: no aceptará trueques y lo venderá por una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Esto significó un verdadero cachetazo para el Rebaño Sagrado, pero no fue todo. El América, su acérrimo rival, se sumó al interés por el arquero e intentará ficharlo para que tome el lugar de Óscar Jiménez.
 
Tanto Azteca Deportes como Marca han asegurado que desde Coapa avanzarán por Carlos Acevedo, por lo que el Deportivo Guadalajara de Fernando Hierro deberá tomar una fuerte decisión en las próximas semanas. ¿Invertirán esa cantidad de dinero o dejarán pasar la oportunidad y permitirán que su clásico rival les "madrugue" el fichaje?
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.