Home > Nacionales

VIDEO: ¡Dijo adiós! Sergio Romo se despidió del beis con la franela de los Giants

Agencias | 28 Marzo 2023 | 09:34
Sergio Romo jamás olvidará el 27 de marzo de 2023. La última vez que sonó 'El Mechón' en el Oracle Park indicó que se bajó el telón de la ilustre carrera del ahora ex cerrador All-Star de los Gigantes de San Francisco, franquicia que defendió por nueve de sus 15 años en MLB.
 
En la parte alta de la séptima entrada en juego de pretemporada contra su ex equipo, Atléticos de Oakland, Sergio Francisco Romo, de 40 años de edad, tomó el montículo del estadio donde ganó tres Series Mundiales (2010, 2012 y 2014). La afición estalló al unísono con aplausos y cánticos a ritmo de su canción arriba mencionada:
 
Desafortunadamente no le fue bien en su intervención, ya que no pudo sacar out a ninguno de los tres que enfrentó, permitió dos hits, una carrera y una base por bolas. Hizo 11 pitcheos (cinco strikes), esto en relevo al gemelo diestro Tyler Rogers.
 
Conner Capel le dio la bienvenida a Romo y negoció base por bolas, Ryan Noda le pegó hit al jardín derecho y Carlos Perez despidió a Romo con sencillo al izquierdo, anotando Capel. Sus pitcheos estuvieron entre las 73 y 83 MPH. 
 
Llegó el momento cumbre: Hunter Pence entró al montículo en lugar del mánager Gabe Kapler, saludó y habló con Romo hasta que le pidió la pelota. Sergio lo abrazó e igual al cátcher Blake Sabol, caminó hacía el dugout, fue recibido por Kapler y comenzó el desfile despidiéndose de todos y cada uno de sus coequiperos.
 
Al final, salió de la caseta y saludó al público reunido (30 mil 254) con ademanes, se quitó su gorra y no pudo evitar algo de lágrimas. La piel se puso chinita hasta para este servidor. Así de jubila el número 54. Gracias por todo Sergio Romo, Al Bat te desea lo mejor en tu etapa post-jugador, un abrazo 'Mechón'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.