Home > Futbol Internacional

Thiago Alcántara revela que 'no le gusta correr'

Agencias | 28 Marzo 2023 | 09:17
Problemas de cadera mantienen desde hace bastantes semanas en el dique seco a Thiago Alcántara, y bien que lo nota ese Liverpool que a pesar de algún buen resultado sigue en horas bajas, muy lejos de los puestos de Champions en la Premier y fuera de la Champions tras ser eliminado por el Real Madrid. El centrocampista hispano-brasileño concedió una entrevista a la revista Walk On en la que, entre otras cosas, bromea con su capacidad de despliegue. “Cuando estás en el juego, cuando estás viviendo el juego, simplemente reaccionas. No se puede pensar demasiado, pero correr no es lo mío”.
 
“Lo mío es hacer que el equipo juegue lento o rápido cuando sea necesario. Para los mejores jugadores del mundo, y yo no soy capaz de eso, se trata de intentar marcar 40 goles por temporada”, añade Thiago, que ha sido 46 veces internacional con la Selección española y va camino de los 32 años.
 
“Le digo a Darwin (Núñez, su compañero uruguayo en Anfield) que nunca en mi vida he tenido la sensación de lanzar la pelota 30 metros por delante y decir: ‘voy a correr para conseguirla’. A veces me siento celoso de quien puede hacer eso, seguro. Pero así es la vida, siempre queremos lo que no tenemos”, concluye el hijo de Mazinho.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.