Home > Futbol Internacional

A Messi no le importa el dinero, quiere volver a Barcelona

Agencias | 28 Marzo 2023 | 08:58
Lionel Messi, el futbolista más buscado del mundo, ha sido el tema de discusión en el mundo del futbol debido a que su contrato con París Saint-Germain finaliza el 30 de junio de este año y todavía no se ha avanzado en una renovación o extensión del vínculo. Si Messi no renueva su contrato, tendría libertad de acción para elegir cualquier institución que él crea conveniente, siempre y cuando se le pague el monto acordado de salario sin tener que darle una transferencia a un tercero en discordia. 
 
Esto ha provocado que muchos clubes se interesen por Lionel Messi como su nuevo jugador para la próxima temporada regular. Además de una oferta económica, Messi evaluará la oferta deportiva antes de tomar una decisión. Según el Diario Olé de Argentina, el jugador tendría el deseo de ganar una vez más la Champions League antes de retirarse. Por lo tanto, muchos equipos están buscando hacer una oferta que satisfaga tanto su ambición deportiva como su salario.
 
En ese sentido, el Barcelona está negociando directamente con Lionel Messi para poder tenerlo de vuelta en el equipo, según informó El Chiringuito de España. La institución catalana estaría entablando conversaciones desde hace semanas mediante intermediarios para poder contar con él a partir del próximo semestre. Además, el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina estaría interesado en volver a Barcelona y estaría dispuesto a reducir su salario actual de casi 40 millones de euros para hacerlo realidad.
 
De hecho, según informa una última noticia, Lionel Messi está cada vez más cerca de regresar al Barcelona que dirige Xavi y cada vez más lejos de salir del París Saint-Germain en condición de jugador libre. En este caso, el club catalán solo tendría que hacerse cargo de su salario sin pagar una onerosa ficha a otra institución.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.