Home > Futbol Internacional

Estados Unidos se mete al Final Four de la Concacaf Nations League

Fox Sports | 27 Marzo 2023 | 21:09
Es un hecho, Estados Unidos defenderá su corona de la Concacaf Nations League luego de sellar su boleto al Final Four de la competición, que tendrá sede en Las Vegas, Nevada, esto tras dar cuenta 1-0 de El Salvador en el último partido del Grupo D de la Liga A, disputado en el Orlando City Stadium.
 
El elenco estadounidense, dirigido de forma interina por el británico Anthony Hudson, se impuso como local con una solitaria anotación del atacante Ricardo Pepi, quien milita en el FC Groningen de la Eredivisie; el mexicoamericano aprovechó un pase en profundidad de Weston McKennie para superar en velocidad a su marcador, rematando con un toque bombeado ante la salida del guardameta Mario González.
 
Así los norteamericanos sortearon un compromiso que no tenía dueño hasta el minuto 61 cuando cayó el tanto de Pepi y que era a ‘matar o morir’, pues una derrota estadounidense habría significado su eliminación temprana.
 
Todavía falta por conocer a las otras dos selecciones que acompañarán a Estados Unidos y México (el Tricolor se metió a Semifinales tras ganar el Grupo A); en el sector B, Costa Rica y Panamá se jugarán todo el martes en San José; mismo caso del C, donde Canadá recibirá a Honduras en la definición del grupo, con los canadienses mejor posicionados, al igual que los panameños, por lo que un empate les bastará para avanzar.
 
Revelación de género
Por si fuera poco, tras el partido y aprovechando la fiesta en la tribuna, el arquero del Arsenal y titular del conjunto de las Barras y las Estrellas, aprovechó para revelar el género del bebé que espera con su pareja Ashley Herron, con quien espera a una ¡niña! La pareja ya tiene al pequeño Easton, nacido en junio de 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.