Una buena noticia llegó al campamento de Tigres, conjunto que podrá viajar con su goleador histórico, André-Pierre Gignac, a Honduras en los próximos días para encarar los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League ante el Motagua, pues se dio a conocer una nueva medida del gobierno catracho que beneficia al atacante francés.
Gignac, quien se perdió el choque de vuelta de los Octavos de Final contra el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), por las restricciones de Estados Unidos a los viajeros que no cuentan con la vacuna contra el coronavirus, estaba en duda para hacer el traslado a Centroamérica por el mismo motivo, asunto que se aclaró el pasado 22 de marzo cuando se informaron las nuevas adecuaciones.
Fue en un documento del Instituto Nacional de Migración hondureño que se especificó que ya no será necesario el requerir pruebas PCR o certificados de vacunación, así como no será más obligatorio el uso de mascarillas para aquellas personas que ingresen o salgan del pais.
Tigres visitará al Motagua el próximo miércoles 5 de abril en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y acogerá la vuelta el jueves 13 en el Estadio Universitario de Nuevo León, en una llave en la que no podrán confiarse pues los hondureños ya despacharon en la ronda anterior a los Tuzos del Pachuca, escuadra que figura entre las máximas ganadoras de la competición.
Vale recordar que en la Concacaf Liga de Campeones existe el criterio del gol de visitante, mismo que condenó a los Tuzos a la eliminación, por lo que será vital para los del Chima Ruiz obtener una ventaja desde el primer cotejo. El partido y toda la actividad de la Concachampions podrás seguirla a través de FOX Sports México completamente en vivo.