Home > Futbol Nacional

Turco Mohamed: 'Es muy ilusionante tomar a un equipo grande como Pumas'

Publimetro | 27 Marzo 2023 | 16:52
Se oficializó la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Pumas luego del mal paso del equipo bajo la dirección técnica de Rafael Puente. El “Turco” volverá a dirigir en México luego de su paso por Rayados de Monterrey en 2019 donde consiguió un título de liga y dos campeonatos de Copa.
 
En su presentación, el técnico argentino se mostró agradecido en sus primeras declaraciones con la directiva universitaria por confiar en él. Además, comentó que fue buscado desde octubre pero que el cuerpo técnico no estaba listo.
 
“Quiero agradecer a la directiva por confiar. Como dijo el presidente, me buscaron en octubre, pero el cuerpo técnico no estaba listo”, mencionó.
 
“Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo trabajar en una institución tan histórica, con tanto ADN y ojalá nos puedan impregnar ese ADN Puma al cuerpo técnico y esperamos estar a la altura”, mencionó Antonio Mohamed.
 
Mohamed llegará a Pumas con un contrato por un año con opción a renovar si todo sale bien. “Llego con mi grupo de trabajo, el de siempre y Pumas tiene un gran equipo para competir. Las cuentas se hacen al final, y no antes. Tenemos la ilusión de poder pelear por el repechaje”. Dijo el DT argentino.
 
Cabe mencionar que el “Turco” no estará en el banquillo para el próximo encuentro en contra de Querétaro el 4 de abril. Mohamed hará su presentación ante Atlético San Luis el 9 de abril en la fecha 14 de Liga MX.
 
“Soñar es gratis, y toda persona que no tiene sueños, no tiene futuro. Lo primero que pensamos es en el primer entrenamiento y después podemos seguir ilusionados por pelear por algo grande. Esperemos que esta ilusión dure mucho tiempo. Sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.