Home > Futbol Nacional

‘Tenemos un largo camino para mejorar’: Orbelín Pineda tras errores de la Selección Mexicana

Fox Sports | 27 Marzo 2023 | 16:29
La Selección Mexicana empató 2-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la Concacaf Nations League y de milagro se logró el pase a las Semifinales del certamen.
 
Orbelín Pineda anotó el primer gol del combinado azteca en el partido ante los caribeños, quienes sorprendieron con un tanto tempranero de Bobby Reid. El futbolista del AEK Atenas FC de la Superliga de Grecia destacó que a pesar del resultado aún tienen mucho por mejorar al mando de Diego Cocca, técnico que llegó al conjunto tricolor después de la destitución de Gerardo ‘Tata’ Martino.
 
“La verdad, antes que nada, fue muy difícil, la verdad es que nos costó en un principio adaptarnos al juego que teníamos planeado, los goles fueron una desatención que tuvimos, pero tenemos que mejorar sí o sí. Tenemos un largo camino para ir mejorando esos detalles, para no cometerlos como ahora los cometimos”, dijo, en entrevista con TUDN.
 
¡El compromiso es clave!
Asimismo, el Maguito reiteró la importancia del compromiso de cada uno de los jugadores para cumplir con los objetivos, pues para el nuevo proceso de la Selección Mexicana al mando de Diego Cocca tendrán que seguir trabajando.
 
“Cada quien tiene que empezar a poner su granito de arena, eso va a ser importante, es lo principal. Ahora acoplarnos a lo que nos especifica el entrenador, y bueno, seguir trabajando porque esto es de día a día y esperemos que se den los resultados a nuestro favor”, sentenció.
 
Finalmente, Orbelín Pineda, quien lleva 7 goles y 1 asistencia en esta temporada con el AEK Atenas FC, declaró que seguirá esforzándose para dar lo mejor de él con el combinado tricolor.
 
“Yo sigo trabajando en el día a día, esto es de trabajo, seguir trascendiendo, se me está dando la oportunidad y trato de aprovecharla al máximo. Esperemos que se puedan dar más victorias, más que goles, y trabajemos para llevar alto a la Selección”, mencionó el mediocampista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.