Home > Futbol Nacional

‘No, eso no, yo soy Rayado’: Antonio Mohamed bateó a los Tigres

Fox Sports | 27 Marzo 2023 | 15:39
Antonio Mohamed no se ve como DT de Tigres.
 
Horas antes de ser presentado como nuevo director técnico de Pumas, Antonio Mohamed dejó en claro que no está entre sus planes dirigir a Tigres, máximo rival de sus Rayados.
 
Y es que el “Turco” tiene un romance total con Monterrey, escuadra a la que ha hecho campeona de Liga y Copa en México, por lo que no se ve dirigiendo al máximo rival a corto, mediano o largo plazo.
 
“‘No, no, eso no, yo soy Rayado’, dijo Mohamed al ser cuestionado por un grupo de reporteros sobre la posibilidad de algún día dirigir a los felinos regios.
 
Y es que, en las últimas semanas, el nombre de Mohamed ha sonado entre los rumores y candidatos a tomar el mando de Tigres cuando finalice el Clausura 2023, luego de la salida de Diego Cocca y el interinato del “Chima” Ruiz.
 
Por ahora, Mohamed será presentado como nuevo estratega de Pumas para volver a la Ciudad de México, algo que deseaba desde semanas atrás y cuando sonó su nombre para tomar el timón de Cruz Azul, que finalmente se decantó por Ricardo Ferretti.
 
Esta será la segunda experiencia del argentino dirigiendo en la Ciudad de México, luego de su paso por América, donde también entregó alegrías y un campeonato de Liga en 2014.
 
Aunque ahora, la tarea parece más que complicada para el argentino, ya que Pumas atraviesa por una profunda crisis institucional y deportiva desde meses atrás que ya provocó el cese del ahora ex DT Rafael Puente del Río, además de la renuncia del Leopoldo Silva, presidente del club.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.