Home > Futbol Internacional

Newcastle entró a la batalla por el fichaje de Edson Álvarez

Fox Sports | 27 Marzo 2023 | 15:31
Otro equipo entró en competencia por el fichaje del mexicano Edson Álvarez.
 
De acuerdo con el periodista e insider Ekrem Konur, el Newcastle está al pendiente del mediocampista del Ajax, ante un posible traspaso en el próximo mercado de fichajes.
 
Ávarez, quien tuvo actividad con el Tri en el duelo de el pasado domingo ante Jamaica, podría salir del conjunto neerlandés una vez que concluya la actual temporada, pues el club no se sentiría capaz de evitar su salida ante las ofertas que le llegarían por el mexicano.
 
De acuerdo con reportes de medios neerlandeses, Ajax colocaría un precio de salida para Álvarez de al menos unos 50 millones de euros, mismos que no resultarían imposibles de pagar para el Newcastle o el Chelsea, quienes han sonado como sus posibles destinos.
 
“Newcastle está monitoreando la situación del mediocampista mexicano de 25 años Edson Álvarez”, publicó Konur en su cuenta de Twitter.
 
Si bien ha perdido gas en las últimas semanas en la Premier League, Newcastle se mantiene como uno de los equipos con uno de los proyectos más ambiciosos gracias al poderío económico de sus dueños.
 
En los últimos meses, Newcastle ha fichado a jugadores como Bruno Guimaraes, Nick Pope, Kieran Trippier, además de Alexander Isak, quienes han puesto al equipo en un mayor nivel.
 
Pese a ello, Chelsea es otro de los equipos que se mantiene interesado, y que incluso el mercado de verano pasado hizo un intento desesperado por fichar a Álvarez en la ventaja de fichajes.
 
Los Blues lanzaron una oferta de 50 millones de euros por el mexicano, pero Ajax se resistió a perderlo, pues ya había vendido a otros referentes en ese mismo verano como Lisandro Martínez y Antony.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.