Home > Futbol Internacional

Sin complicarse, Países Bajos venció a Gibraltar

FulBox | 27 Marzo 2023 | 14:57
Con inesperado doblete de Nathan Aké, Países Bajos recupera un poco las buenas sensaciones y consigue su primer triunfo rumbo a la Euro.
 
La nueva era de Ronald Koeman al frente de la selección neerlandesa, no comenzó de la mejor forma tras la dolorosa derrota sufrida ante Francia, pero hoy, los naranjas salieron convencidos de buscar un resultado distinto.
 
Al minuto 23, fue Memphis Depay quien abrió el marcador con un estupendo cabezazo.
 
La gran superioridad de la Naranja no se veía reflejada al 100% en el marcador, hasta que al minuto 50, Aké también remató de cabeza para ampliar la ventaja y hacer un marcador más justo.
 
Apenas un minuto después, Liam Walker se fue expulsado para el visitante y a ocho minutos del final, el defensor del Manchester City confirmó su doblete con algo de fortuna y de esa forma decretar el marcador final.
 
Con este resultado, Países Bajos se ubica en la tercera posición del grupo, mientras que Gibraltar se mantiene en el fondo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.