Home > Futbol Internacional

¡Ya es oficial! Mohamed es DT de Pumas

ESPN | 27 Marzo 2023 | 14:40
Antonio Mohamed fue presentado, de manera oficial, como nuevo director técnico de los Pumas. El 'Turco' arribó al conjunto universitario este lunes para firmar su contrato y conocer a los jugadores luego del entrenamiento.
 
A través de un comunicado y de redes sociales, el club le dio la bienvenida a Mohamed, quien tendrá la tarea de revertir el paso que tiene el conjunto felino luego que actualmente está en el sitio N° 16 de la tabla general en el Clausura 2023.
 
El 'Turco' Mohamed llegó junto con su cuerpo técnico y, de inmediato se pondrán a trabajar para tratar de meter a Pumas al repechaje, ya que solo están a un punto del sitio N° 12, por lo que aún tienen una buena posibilidad y dependen de ellos mismos de entrar a esta fase.
 
De esta forma, el estratega argentino regresa al futbol mexicano luego que estuvo, por última ocasión, al frente de Monterrey en el Apertura 2020. Posteriormente, esperó hasta el 2022 para dirigir al Atlético Mineiro, equipo al que comandó en el 2022 y fue la última vez que estuvo en los banquillos.
 
Mohamed inició su carrera como técnico en México, donde dirigió al Zacatepec en 2003 y 2004 para luego pasar por Morelia, Querétaro y Jaguares. Además, comandó al Veracruz, Xolos, América y Monterrey, este último en dos etapas.
 
El resto de los clubes que ha dirigido fueron los argentinos Huracán, Colón, ambos en dos etapas, así como Independiente. En España estuvo al frente del Celta de Vigo y el Atlético Mineiro en Brasil.
 
Con su arribo, Pumas quiso sorprender y dar un bombazo en el banquillo, ya que una de las cualidades que debía tener el nuevo timonel era conocer la Liga MX y haber sido campeón, por lo que Mohamed cumple estos requisitos sin problema, ya que se proclamó campeón con Xolos, América y Monterrey, así como dos veces ganó la Copa MX con Rayados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.