Home > Futbol Internacional

Victor Font espera que el Barcelona haga todo por el regreso de Messi

Agencias | 27 Marzo 2023 | 11:06
Regrese o no, haya mucho de verdad o sea una ilusión irrealizable en el asunto, el nombre de Messi vuelve a estar en cada rincón de Barcelona y así será hasta que renueve con el PSG o elija su nuevo destino. Este domingo, durante un evento de la Kings League (la competición de fútbol -7 fundada por Gerard Piqué e Ibai Llanos), las 90.000 personas que llenaron el Camp Nou corearon su nombre con Joan Laporta, presidente del club azulgrana, presente en el estadio. Después del evento, y en declaraciones a RAC-1, Víctor Font, ex candidato a la presidencia azulgrana y segundo en las elecciones de 2021 con más de 16.000 votos, también se mostró partidario de su vuelta. “Si Xavi lo quiere, y hace dos años lo quería, habría que hacer todo lo posible para que vuelva. Parece que las dos partes se han vuelto a acercar poco a poco, lo más importante es el tema económico”, dijo. Hasta Pere Aragónés, presidente de la Generalitat, votó por el regreso del campeón del mundo: “Muchos lo querríamos. Se tienen que cuadrar los números, que es muy complicado, pero seguro que ayudaría a poner más espectáculo en el Barça”.
 
Se suceden, pues, las voces que piden un regreso que se antoja complicadísimo por las dificultades económicas del Barça, especialmente con el fairplay financiero de LaLiga, que exige al club azulgrana bajar 200 millones de euros su masa salarial. Eso sí, hasta Tebas lo veía posible la semana pasada. Ex jugadores como Piqué y actuales capitanes como Alba, Busquets o Sergi Roberto se han manifestado partidarios de su vuelta. “Le recibiríamos con los brazos abiertos”, decía recientemente el centrocampista de Reus. El mismo Xavi le abría las puertas recientemente. “El mejor jugador de la historia encajaría siempre, siempre”, dijo cuando se le preguntó si futbolísticamente tendría cabida en un equipo que ahora juega a otro ritmo. Es evidente que Xavi lo quiere y el barcelonismo, en su gran mayoría, sueña con volver a verlo de azulgrana para cerrar el círculo de una gran historia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.