Home > Futbol Internacional

En el Chelsea están 'molestos' con Tuchel

Agencias | 27 Marzo 2023 | 11:03
La llegada de Tuchel al Bayern en lugar de Nagelsmann está provocando un terremoto en el mundo del fútbol europeo. El nuevo entrenador del conjunto bávaro, en su primera rueda de prensa aseguró que quiere tener a su gente de confianza a su lado: “Mi cuerpo técnico tampoco estaba preparado, así que muchas gracias a sus familias por su flexibilidad. Arno Michels y Zsolt Löw, que han estado trabajando conmigo durante más de diez años, estarán conmigo. Esperamos sumar a Anthony Barry, que actualmente está en el Chelsea”.
 
Estas declaraciones no han sentado nada bien en el conjunto de Londres, según informa el medio británico The Telegraph. En el Chelsea están muy molestos con su antiguo entrenador, ya que nadie se ha puesto en contacto con ellos para intentar llevarse a Anthony Barry. Que esta intención se haya hecho públicamente antes de que hayan hablado con ellos, es algo que no comprenden y que no ha sentado nada bien en el antiguo equipo de Tuchel.
 
Barry llegó al club de Londres de la mano de Lampard y desde entonces está en el club, ya que todos los entrenadores que han pasado están muy contentos con su rendimiento. En el Chelsea lo tienen claro, no le dejarán salir si el Bayern no paga por él. Además, un requisito indispensable de Barry es que al club al que vaya le deje compajinar su trabajo en la selección de Portugal, ya que Roberto Martínez le quiere siempre donde va, ya lo hizo cuando estaba en Bélgica. Barry tiene contrato todavía con el equipo de Stamford Bridge y las formas con las que Tuchel quiere llevárselo al Bayern, ha provocado que el conjunto inglés solo lo deje irse si el conjunto alemán pasa antes por caja. Se avecina guerra Chelsea-Tuchel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.