Home > Futbol Nacional

Antes de llegar a Pumas, 'Turco' deja claro un asunto: 'Soy Rayado'

TUDN | 27 Marzo 2023 | 09:50
Antonio Mohamed viajó desde Monterrey a la Ciudad de México para tomar las riendas de Pumas en la Liga MX a unque se declaró 'Rayado' previo a abordar el avión rumbo a la capital del país.
 
El 'Turco' fue cuestionado sobre las ofertas que pudo tener antes de optar por los universitarios, una de ellas de Tigres, algo que el argentino negó categóricamente ya que guarda predilección por el Monterrey.
 
"No, eso no, soy Rayado, por respeto, no", dejó en claro Mohamed al momento de ser preguntado sobre si tuvo o aceptaría una oferta para dirigir a Tigres.
 
Además, Mohamed señaló que es "importante" tomar a un equipo grande en su regreso a la Liga MX, esto a horas de ser anunciado como estratega de los Pumas de la UNAM.
 
Si bien el 'Turco' confirmó que se incorporará con Pumas, descartó dar más declaraciones respecto a detalles de su vínculo con los universitarios ya que, recordó, no ha firmado.
 
Mohamed regresa a la Liga MX después de que se fuera de los Rayados de Monterrey en el Apertura 2020, es decir, prácticamente dos años y medio de ausencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.