Home > Futbol Nacional

Muchas dudas, pocas certezas: México empata con Jamaica

Plano Deportivo | 26 Marzo 2023 | 20:14
En un buen partido, muy movido y con propuestas ofensivas de ambos cuadros, México y Jamaica igualaron a dos goles ante un diluvio que detuvo el partido por 10 minutos en el primer lapso. 
 
Los Reggae Boyz entraron sin miedo escénico al coloso de Santa Úrsula y al 6, Reid aprovechó un desconcierto de Gallardo y Jorge Sánchez, para tirar desde 3/4 de cancha y vencer a Paco Memo que era víctima del desprecio del respetable. 
 
El gol metió la presión típica a México que se lanzó al frente sin mucha idea, pero con mucho corazón. El empate llegó al 21, con un centro por abajo que llegó a los píes de Orbelín que la empujó solamente. 
 
Se abría el duelo, crecía el Tri, pero al 31, la mala fortuna cayó en Edson que empujó el balón a su arco para el 1-2. Tras este tanto, cayó una tormenta eléctrica que obligó a detener el partido por cerca de 15 minutos. 
 
La reanudación le vino bien al Tri que aprovechó una barrida tardía de Morrison sobre Henry, para igualar desde el manchón penal por conducto del Chucky. 
 
El segundo tiempo fue un vendaval ofensivo para el Tri, entró Lainez y Raúl, pero no cayó el gol. Se desesperó la afición que llegó a corear el 'Fuera, Cocca' desde la grada. Un empate que deja más dudas que ilusiones y mucho trabajo para el DT argentino. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.