Home > Futbol Internacional

El City le va a dar un nuevo contrato a Haaland

Plano Deportivo | 26 Marzo 2023 | 19:13
El valor de Erling Haaland va al alza y el Manchester City está dispuesto a desembolsar una fortuna con tal de mantenerlo entre sus filas, al grado incluso de convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.
 
El 'Androide' ha dado resultados más que exitosos con el conjunto inglés. En apenas una temporada registra 42 goles en 37 partidos y es, al momento, el máximo goleador de la liga inglesa con un total de 28 anotaciones, por mencionar apenas algunas marcas que han hecho a los Citizens buscar medidas para renovar su contrato.
 
La oferta es tentadora. Se estima que el delantero noruego estaría percibiendo una cantidad cercana a las 570 mil libras por semana. Esta oferta económica sería un blindaje para su joya, quien es un elemento fundamental para que el conjunto albiazul se mantenga como uno de los principales candidatos al título de liga y de su anhelada Champions League.
 
Haaland tiene contrato con la entidad inglesa hasta el 2027, pero tendría la posibilidad de salir en el 2025 en caso de que algún club esté dispuesto a pagar su cláusula por 200 millones de euros, una cifra bastante considerable pero que sin duda podría saldar un equipo con solidez económica.
 
Además, el 'killer' del City está a una firma de demostrar que por su talento vale la pena hacer una fuerte inversión, pues habla con resultados en la cancha, no por nada tiene los reflectores puestos en cada una de sus actuaciones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.