Home > Futbol Internacional

Neymar tendrá su propio equipo en la Kings League

Agencias | 26 Marzo 2023 | 18:50
El fenómeno de la Kings League sigue marcando pauta y, próximamente, podrá contar con nada más y nada menos que Neymar, quien formará parte de ella como propietario de un equipo en la competición que se llevará a cabo en Brasil. 
 
El anuncio se dio a conocer mediante un clip compartido por la Liga, en la cual el astro brasileño secuestró a Piqué, donde Spursito y Gerard Romero fungieron como cómplices. 
 
En su intervención, el futbolista del PSG le pedía un equipo en Kings League a su excompañero en el Barcelona. Posteriormente, Piqué se encargó de explicar este video en el Camp Nou, donde se disputaron los duelos finales de la competición. 
 
Piqué señaló que Neymar tendrá una plaza en la Kings League de su país, confirmando así que esta competición se expandirá hasta Latinoamérica. 
 
Así, la Kings League sigue generando contenido que impresiona e integra a su esquema a grandes elementos del futbol mundial, fungiendo como propietarios y jugadores. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.