Home > Futbol Nacional

La DT de Cruz Azul cree que las jugadoras 'provocan' el acoso

Plano Deportivo | 26 Marzo 2023 | 18:25
El tema del acoso hacia las jugadoras de la Liga MX Femenil sigue generando diversas reacciones y ahora fue Cecilia Cabrera, directora técnica de la Máquina del Cruz Azul, quien emitió su opinión y dejó un polémico comentario que fue dirigido hacia las futbolistas.
 
En conferencia de prensa, Cecilia Cabrera aseguró que las jugadoras deben de tener cuidado de no “provocar” este tipo de comentarios e ‘interacciones’ en sus redes sociales, pues al ser figuras públicas tienen cierta responsabilidad con su imagen.
 
“Lo primero es concientizarnos a nosotros de dónde estamos paradas. Las chicas por ser figuras públicas, tienen que tener mucho cuidado en sus redes sociales. Que nosotros no seamos las que provoquemos que pasen ese tipo de cosas”
 
Cabrera también declaró que las jugadoras y cuerpo técnico de Cruz Azul siempre han tenido el apoyo por parte de la institución en este tipo de temas, por lo que se sienten “respaldadas” por su club.
 
“En ese tema del acoso, todos debemos estar dispuestos a poner nuestro granito de arena. Sigue siendo un tema muy cultural, desde niños no se nos enseñan cierto tipo de cosas y muchas veces vemos el problema hasta muy avanzado. Es un tema de toda la sociedad. Aquí en Cruz Azul todas nos sentimos muy respaldadas y tranquilas”
 
Estos comentarios de Cecilia Cabrera no fueron nada bien recibidos por parte de la afición, pues incluso pareciera que “responsabiliza” a las jugadoras que reciben comentarios desagradables en redes sociales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.