Home > Futbol Nacional

Ponen a Zidane como opción de Tigres

Agencias | 26 Marzo 2023 | 18:20
 Tigres sigue envuelto en un muy mal paso en las últimas jornadas en Liga MX como en torneos internacionales, pero aún así siguen siendo un equipo peligroso por su plantilla, pero esa calidad de jugadores necesitan tener a una persona en el banquillo con las cartas para hacerlos jugar de buena manera y es lo que la directiva se encuentra buscando.
 
A falta de lo que diga la directiva de Tigres, en Nuevo León se ha comenzado a manejar un rumor que ha llamado mucho la atención pues un periodista reveló que nada más y nada menos que Zinedine Zidane es uno de los candidatos que los felinos tienen para que llegan al equipo.
 
De acuerdo con Willie González, dijo para RG La Deportiva que Zidane es el hombre que Tigres debe buscar, se ve como el estratega que puede hacer funcionar al equipo de buena manera. Esto ha hecho que se levante una gran expectariva en Nuevo León y en los aficionados que piensen que se pueda dar.
 
"Hay que hablarle a Zidane, no pierdes nada. Si dice que está esperando a que caiga Didier Deschamps, pero Deschamps va a durar cuatro años. Zizou no va a dirigir a la selección de Francia en cuatro años", señaló el periodista apuntando de que el francés debe llegar a la Liga MX.
 
Si bien es una idea bastante llamativa tambien es muy complicada de lograrla y es que Zidane tiene un precio muy alto, con un sueldo nada comparado con lo que se paga en el futbol mexicano por lo que aunque sea Tigres uno de los más ricos de México se vería muy complicado para concretarlo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.