Home > Futbol Nacional

'Debe copiar la manera con la que jugaba con Atlas': Chelís le manda mensaje a Diego Cocca

MARCA | 26 Marzo 2023 | 17:42
José Luis Sánchez Solá, comentarista de ESPN, habló sobre el juego que Diego Cocca presentó con la Selección Mexicana en su debut en el banquillo.
 
Chelís le mandó un mensaje a Cocca en el que le pide que no esté implementando una idea de juego ajena y copie el sistema que utilizó para hacer bicampeón a Atlas.
 
"Ha tenido éxito en el futbol argentino, ha tenido fracasos con Tigres, Santos y Xolos y mucho éxito con Atlas. Esta manera que puso para jugar contra Surinam, no es la manera en la que puede dirigir a un equipo mexicano debe copiar la forma en la que jugaba con Atlas porque sí puede encontrar a jugadores mexicanos para que lo hagan", comentó el Chelís en un programa para ESPN.
 
Y es que el ex técnico mexicano dejó claro que hay muchos jugadores para que pueda implementar su idea.
 
"Tiene una gama de futbolistas y esa manera ya la conocen los mexicanos, pero la manera en la que jugó contra Surinam no le auguro ningún éxito porque no se adapta a las condiciones que tiene los futbolistas".
 
Incluso, Chelís señaló que el duelo contra Surinam le recordó al estilo de Gerardo Martino, quien fue cesado y en su lugar llegó Cocca.
 
"Delanteros que no se meten a la media cancha, me recuerda mucho a lo que hacía el Tata".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.