Home > Futbol Nacional

Henry Martín ganaría un sueldazo por dejar al América e ir al Vasco da Gama

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 16:48
Henry Martín está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues en los últimos meses, no sólo en este Clausura 2023, ha encontrado regularidad y gol con el América, hecho que lo habría puesto en la órbita de un grande de Brasil: Vasco da Gama.
 
Los últimos reportes indican que, el delantero mexicano, podría tener un sueldo atractivo en caso de dejar al América e irse a Brasil, pues la cifra estaría cerca de duplicar lo que actualmente ganaría.
 
De acuerdo a información de ‘Salary Sports’ y ‘W Deportes’, el equipo brasileño estaría muy interesado en fichar al delantero del América, donde una de las formas para convencerlo de dejar México sería con dinero.
 
Si los datos son correctos, el Vasco da Gama estaría proponiendo pagarle 2 millones de dólares a Henry Martín por temporada, hecho que mejoraría lo que percibiría hoy en día, aunque ojo NO se habla de alguna propuesta formal o algo similar, sino que es el rumor que se maneja.
 
Las mismas fuentes afirman que Henry hoy en día estaría percibiendo un salario de 1.2 millones de dólares al año, por lo que en caso de ser real el dato del Vasco da Gama, el monto estaría cerca de ser el doble.
 
Henry Martín vive un gran momento en la Liga MX, pues en este Clausura 2023 está posicionado como líder de goleo con 12 goles, además de que se espera mucho de él con la Selección Mexicana.
 
Habrá que esperar un tiempo para que se defina el futuro de Henry Martín, aunque de momento está concentrado al 100 con el América y los compromisos de este año.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.