Home > Futbol Internacional

‘Son unos vulgares’: Prensa francesa explotó contra réplicas de los festejos del 'Dibu'

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 15:35
Después de tres meses del Mundial de Qatar, los polémicos festejos de Emiliano ‘Dibu’ Martínez siguen dando de que hablar, pues ahora las esposas de los futbolistas de Argentina también han imitado su celebración colocando el trofeo en la entrepierna.
 
Eso no le pareció un buen gesto a la prensa francesa, quienes han señalado en varias ocasiones el poco respeto que existió por parte del futbolista argentino. Incluso Didier Deschamps, técnico de ‘Les bleus’, criticó las celebraciones del combinado albiceleste como “actitudes inaceptables”.
 
“Casi habíamos empezado a creer sus explicaciones, a atribuir la vulgar iniciativa a la emoción de haber ganado una de las finales de Copa del Mundo más impresionantes de la historia, pero al final, Emiliano Martínez no se arrepiente. Y esta vez, no estaba solo en este momento de vulgaridad”, se publicó en el medio francés Le Parisien.
“Poco más de tres meses después de provocar la ira del mundo del fútbol, por sus celebraciones lascivas y vulgares después de la victoria de Argentina en la Copa del Mundo, Emiliano Martínez lo ha hecho de nuevo. El gesto de Martínez y sus compañeros no fue la única provocación de esta gran fiesta”, publicó el RMC.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.