Home > Futbol Internacional

La Kings League tiene campeón: El Barrio se impone en una final histórica

MeriStation | 26 Marzo 2023 | 14:48
La Kings League cerró por todo lo alto. La Final Four celebrada en el Spotify Camp Nou ante más de 92.000 personas acabó con El Barrio como primer campeón tras imponerse a Aniquiladores por 3-0. La final, que empezó con algo de retraso, fue la guinda del pastel a un espectáculo de más de siete horas que aglutinó un pico de 2,2 millones de espectadores en los distintos canales oficiales de la competición.
 
El partido empezó de la mejor manera para El Barrio, que en menos de dos minutos ya se había avanzado en el marcador con un penalti que su presidente Adri Contreras anotó. Sin que Aniquiladores tuviera tiempo de reaccionar, en un saque de esquina y un buen cabezazo llegaba el segundo del conjunto azulón. Su rival estaba titubeante y eso lo aprovechó El Barrio, que antes del primer cuarto de hora pudo hacer el tercero en un disparo con rosca que se encontró con el larguero. Con ese resultado se fue al descanso.
 
La segunda mitad no cambió demasiado de guion. Aniquiladores lo intentó con más disparos lejanos que con peligro real. Por su parte, El Barrio salía a la contra con mucho peligro. Pudo hacer el tercero en un mano a mano primero y en un par de disparos cruzados después. A dos minutos para el final, en un contragolpe perfecto, Mantovani hizo su segundo gol para cerrar con el 3-0 definitivo. No hubo color en la final y El Barrio se impuso con una Final Four impresionante, a pesar de no ser de los favoritos en las apuestas: se clasificaron para cuartos de final siendo octavos y por una mejor diferencia de goles. Su fase final ha sido simplemente perfecta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.