Home > Futbol Internacional

Alphonso Davies y su 'llamada de socorro': 'Estoy solo

MARCA | 26 Marzo 2023 | 14:04
Alphonso Davies, uno de los mejores laterales izquierdos que hay en la actualidad, se sinceró a través de su Twitch acerca de su vida más allá del fútbol y escucharle suena sorprendente. El jugador del Bayern reconoce que tiene pocas cosas que hacer más allá de entrenarse y jugar partidos.
 
"Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo", explicó el canadiense de origen ghanés. "La vida como futbolista profesional es genial para relajarse y disfrutar. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer", prosiguió.
 
Davies no oculta que se siente solo en Múnich y lo explica: "Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular".
 
Unas inquietantes palabras las del futbolista canadiense que pueden hacer reflexionar mucho sobre cómo puede ser la vida de un futbolista joven en un país extranjero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.