Home > Futbol Nacional

Cruz Azul de nuevo pregunta por Juan Ignacio Dinenno

Debate | 26 Marzo 2023 | 12:41
Cruz Azul es uno de los equipos que recientemente han levantado un interés por el delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno y ahora todo parecería que las cosas podrían salir como ellos esperan pues se ha dado a conocer que no es muy seguro de que continúe en los universitarios por lo que los de la Noria han saltado para preguntar por él.
 
Tras el anuncio de la llegada de Antonio Mohamed a Pumas se ha revelado que el argentino tendría en mente no contar con el delantero sudamericano para la siguiente temporada por lo que es probable de que Dinneno tenga que salir de la institución o al menos así se ha manejado, esperando que se concrete la llegada del "Turco" Mohamed y el fin de campaña.
 
Ante esta situación Cruz Azul ha vuelto a poner sus ojos en el atacante, Ricardo Ferretti le habría dado el visto bueno y podría hacer que en el mercado de fichajes de verano se incorpore al equipo. Según el reportero César Luis Merlo aceptó que hay una investigación de la máquina para saber el precio del delantero pero hasta ahí.
 
"Mohamed no hizo ningún pedido especial por Dinenno ni por otro jugador. El DT quiere analizar a todo el plantel cuando asuma el cargo y ver las llegadas y salidas. ¿Qué hay de Cruz Azul por el delantero? Solo un pedido de cotización", se lee en la publicación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.