Home > Futbol Nacional

Tiago Volpi cree que Toluca tiene altas posibilidades de levantar el título

Debate | 26 Marzo 2023 | 12:28
Toluca es uno de los equipos que están teniendo un gran temporada, son de los primeros lugares pero poco se habla del gran trabajo que Nacho Ambriz ha hecho con el equipo, aún así se saben con las herramientas necesarias para luchar por cosas grandes en la campaña.
 
Recientemente el arquero de los Diablos puso más que contentos a los aficionados pues les aseguró que tienen plantel para ser campeón, considera que están dentro del grupo de equipos que tienen altas posibilidades de ser campeones de la Liga MX.
 
"El torneo pasado estuvimos muy cerca, estoy muy seguro que tenemos algo muy grande preparado porque este equipo se lo merece. Pronto vendrá el tan soñado título", comentó el arquero previo al duelo que tuvo Toluca ante Chivas en Estados Unidos.
 
Actualmente previo a la Jornada 13, Toluca se ubica en el lugar 4 con 22 puntos, de momento está en Liguilla Directa pero deberá mantener ese lugar para cerrar la temporada regular dentro de las primeras 4 casillas. Aún con ello es de los clubes con altas posibilidades de dar pelea en las finales del campeonato.
 
Tiago Volpi confesó además de que su sueño de ir a la Selección de Brasil ya no es una prioridad luego de que no se dio y  tampoco pudo ir a Europa decidió volver a México donde vivió sus mejores momentos, " Cuando me fui lo tenía muy claro que tenía que regresar a Brasil por ese sueño o ir a Europa. No logró pasar y decidí regresar para estar en el lugar donde me sentía feliz. Hoy el tema de la selección tal vez no sea la prioridad", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.