Home > Futbol Nacional

Peláez es exigente con el desempeño de México: ‘Tiene que ser el número uno de CONCACAF’

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 12:23
Ricardo Peláez no tuvo problemas en subir al máximo las expectativas de la Selección Mexicana rumbo al nuevo proceso mundialista rumbo a 2026 de la mano de Diego Cocca.
 
A través de TUDN, el ex presidente deportivo de Chivas afirmó que México no debe relajarse y debe hacer todo lo posible por ser el número uno de CONCACAF: con todo y el crecimiento de equipos como lo son Estados Unidos y Canadá.
 
“No hay que relajarse. La obligación es ser el número uno de la zona en este ciclo mundialista”, afirmó Ricardo Peláez tras el triunfo de México 2-0 sobre Surinam en la Nations League.
 
Ricardo Peláez pidió más compromiso a los jugadores mexicanos con el Tri
El exfutbolista no perdió la oportunidad de recordar sus épocas cuando vistió la playera de la Selección Mexicana e incluso afirmó que todos “se morían” por usarla pese a todas las circunstancias.
 
Ante los diversos problemas que se han presentado en la Selección Mexicana con las convocatorias de algunos jugadores, Ricardo Peláez pidió más compromiso de los jugadores aztecas con el combinado tricolor.
 
“En nuestra época no era así, te morías por ir a la selección. El día que me quedé fuera en el (Mundial) 94′ te lo juro que estaba llorando. Te dolía no estar en la Selección Nacional. Ya no veo esa ilusión, no la veo”, expresó el exdelantero que anotó 16 goles en 43 partidos con el Tri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.