Home > Futbol Internacional

Inglaterra derrotó a Ucrania sin complicarse

Fulbox | 26 Marzo 2023 | 11:55
Con una espectacular actuación de Saka, Inglaterra le ganó por 2-0 a Ucrania en Wembley en el segundo partido del grupo C por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
 
Bukayo Saka, del Arsenal, participó en los dos goles de su selección. El primer tanto llegó al minuto 37′ luego de un centro del extremo a Harry Kane que definiría dentro del área pegandole al balón con la canilla.
 
Tres minutos después, Henderson se la pasaría a Saka quien correría hacia adentro y desde fuera del área la clavaría en el ángulo superior derecho del guardameta rival. Nada qué hacer, golazo.
 
Estos dos goles bastarían para que Inglaterra, quien venía de derrotar a Italia, sumara nuevamente de a tres y llegara a seis puntos. Por su parte, Ucrania apenas se estrenó en este partido, y bueno, fue con derrota. Ahora, habrá que esperar hasta Junio, donde se retomará el torneo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.