Home > Futbol Internacional

Marcelo Gallardo opción para el banquillo del Real Madrid

Fichajes.com | 26 Marzo 2023 | 11:26
Con la tentación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en el horizonte para aceptar el reto de la canarinha, Carlo Ancelotti afronta un curioso dilema en el Real Madrid. Es más, se están valorando diferentes opciones encima de la mesa para reemplazar al transalpino (Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Julian Nagelsmann).
 
Sin equipo desde que abandonó el banquillo de River Plate, una de las entidades con mayor recorrido histórico en Argentina, despunta ahora la alternativa de Marcelo Gallardo. Al menos, esa es la información de Bruno Andrade, periodista de UOL Esporte. ¿Se contempla su desembarco en el Santiago Bernabéu?
 
Marcelo Gallardo, ¿el heredero de Carlo Ancelotti?
Hablamos de un entrenador que dio calabazas al Leeds United, al tiempo que también ha sido sondeado por el Ajax de Ámsterdam. Eso sí, el desafío del 14 veces ganador de la Liga de Campeones sería muy sugerente para Gallardo. Un profesional argentino que podría poner rumbo al Viejo Continente de la mano de los blancos.
 
Dicho lo cual, desde la capital de España (en teoría) aguardarán acontecimientos en función de la decisión de Carletto. Eso sí, Florentino Pérez, presidente del titán merengue, esbozará su hoja de ruta más pronto que tarde. En ese escenario, sobrevuela en el ambiente el Muñeco Gallardo para dirigir al Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.